Teatro Romea
   
 
 
© 2012 Teatro Romea de Murcia | Aviso Legal
 
 
 
   
<< volver
 
Comienza el plazo de inscripción para los talleres infantiles y juveniles en los Teatros Romea / TCM

 

 
Las preinscripciones se podrán presentar en la taquilla del TCM del 18-09 al 05-10 para la primera convocatoria


Dentro del proyecto de los Teatros de la ciudad de acercar las artes escénicas a la ciudadanía, al que hemos llamado  Más que un Teatro, se han puesto en marcha un total de 9 talleres dirigidos a niños/as y jóvenes entre 6 y 17 años que tendrán lugar entre octubre y abril de 2019.

Los periodos de preinscripción se han dividido en dos convocatorias:

Primera convocatoria del 18 de septiembre al 5 de octubre, para los talleres de:

1.- Taller de interpretación y Creación escénica. Impartido por la Asociación La Lanzadera y dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 17 años.

2.- Taller Cuerpo EnMovimiento. Impartido por la Asociación EnMovimiento y dirigido a niños de edades comprendidas entre 10 y 13 años.

3.- Taller de Teatro Teatro #Intergeneracional. Impartido por la Asociación Ayeklauwn y dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 8 años, acompañados/as de un/a abuelo/a o adulto.

4.- Taller Radioteatro. Impartido por Terranova Teatro y dirigido a niños de edades comprendidas entre 7 y 8 años. 

5.- Taller de Artes Escénicas Inclusivas para Tod@s. Impartido por la Asociación Alfa y dirigido a niños de edades comprendidas entre 8 y 13 años. 

El 9 de octubre se publicaran las listas de preinscritos a través de las páginas web de los Teatros y los tablones de anuncios de los mismos. Se podrán presentar reclamaciones por exclusiones en las listas el 10 y 11 de octubre, en el mismo lugar y horario de inscripciones. Si el número de solicitudes supera las plazas ofertadas se procederá a realizar un sorteo público el 16 de octubre a las 12:00 h en el Hall del Teatro Circo Murcia. El llamamiento a la lista de espera serán los días 17,18 y 19 octubre.


Segunda convocatoria del 20 de noviembre al 11 de enero del 2019, para los talleres:

1.- Taller de El juego Teatral. Impartido por ArtEfímera y dirigido a niños de edades comprendidas entre 10 y 13 años. 

2.- Taller ¡Cuenta Conmigo!. Impartido por Juan Pedro Romera y dirigido a niños de edades comprendidas entre 13 y 17 años. 

3.- Taller de # Igualdad # Teatro # Cuerpo # Género. Impartido por la asociación Ayeklauwn y dirigido a niños de edades comprendidas entre 10 y 13 años. 

4.- Taller de Circo Contemporáneo. Impartido por La Chimenea Escénica y dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 8 años. 

El 15 de enero se publicaran las listas de preinscritos a través de las páginas web de los Teatros y los tablones de anuncios de los mismos. Se podrán presentar reclamaciones por exclusiones en las listas el 16 y 17 de enero, en el mismo lugar y horario de inscripciones. Si el número de solicitudes supera las plazas ofertadas se procederá a realizar un sorteo público el 22 de enero a las 12:00 h en el Hall del Teatro Circo Murcia. El llamamiento a la lista de espera serán los días 23, 24 y 25 de enero.




 
 
 
El Teatro    Galería Fotográfica     Noticias     Programación     Venta de localidades    Contacto