Teatro Romea
   
 
 
© 2012 Teatro Romea de Murcia | Aviso Legal
 
 
 
   
<< volver
 
El Teatro Romea ofrecerá medio centenar de espectáculos en su nueva programación

 

 
La nueva programación para los próximos cinco meses ofrece multitud de posibilidades a los amantes de la música, el teatro y el


La nueva programación para los próximos cinco meses ofrece multitud de posibilidades a los amantes de la música, el teatro y el humor. Como novedad, por primera vez el Teatro Romea acogerá espectáculos teatrales en la Feria de Septiembre, un nuevo proyecto que aportará un extra teatral y cultural a la feria. Para ello se han programado cuatro obras en clave de comedia, con caras conocidas como Manuel Bandera, Bibi Andersen, Juan Gea, Carlos Sobera o Luis Varela.

Uno de los platos fuertes de la temporada serán las representaciones de Tristana y 24 horas en la vida de una mujer con Olivia Molina y Silvia Marsó como protagonista, y la representación de La cantante calva, de Eugene Ionesco. Una obra divertidísima con un elenco de magníficos actores del mejor teatro del humor como Fernando Tejero y Adriana Ozores.

La música también tendrá su espacio con grandes conciertos tanto a nivel nacional como internacional con nombres como el de Bárbara Hendricks en un recital de góspel.

Hay que destacar un programa doble de ópera con Norma y Nabucco, grandes espectáculos musicales como el estreno de Rainroad the musical, Symphonic of Pink Floyd y The magic of Santana, y espectáculos de magia con Jorge Blass y la XIII edición de la Gran Gala Mágica. Asimismo, las tablas del Romea acogerán un espectáculo de danza clásica como Romea y Julieta. Además, el Romea seguirá manteniendo su apoyo a compañías murcianas con el ciclo Escena de Aquí y coproducciones con compañías como Alquibla Teatro.



 
 
 
El Teatro    Galería Fotográfica     Noticias     Programación     Venta de localidades    Contacto